La Asociación

¿Qué es VMPs Albacete?

Somos la Asociación de Vehículos de Movilidad Personal de Albacete. Se trata de una asociación sin ánimo de lucro, de ámbito local, compuesta por personas interesadas en una correcta utilización y regulación de este tipo de vehículos.

Origen

Creada en junio de 2018, actualmente se conforma por más de 30 personas que de alguna manera colaboran con nosotros, aunque representamos a más de 100 usuarios censados en la provincia de Albacete. Si aún no te has censado, puedes hacerlo aquí.

Finalidad

En esta página explicamos con más detalle cuáles son nuestros objetivos, pero básicamente son poder tener una regulación justa y adecuada tanto para nosotros como para el resto de usuarios con los que tenemos que compartir espacio, ya sean vehículos, bicis o peatones, dependiendo del escenario.