¿Trabajas en política?

Hasta la fecha, hemos intentado entablar conversación con las personas responsables del plan de Urbanismo y Movilidad de Albacete, con el fin de exponer el punto de vista de la Asociación y de los usuarios de VMPs representados por la misma, sin éxito.

Entendemos que es mucho el trabajo y demasiadas las cosas de las que tienen que ocuparse con los nuevos cambios que se van a ejecutar en nuestra ciudad en los próximos años, pero también nos consta que son conscientes de la problemática de una ausencia de regulación en cuanto a VMPs se refiere, y ni siquiera han hecho el intendo de sentarse con nosotros. No desistiremos.

Pese a la unanimidad en el pleno del 27 de octubre de 2018, por parte de todos los grupos municipales, de regular los VMP, no hemos vuelto a saber nada ni hemos sido contactados por el ayuntamiento para iniciar el proceso de la mesa técnica en la que todos los actores involucrados aportaríamos nuestras ideas.

Por esto, necesitamos tu ayuda:
Si trabajas en política o en el Ayuntamiento y puedes hacerle llegar el mensaje a las personas adecuadas, o si estás en la oposición y crees que la actual Junta de Gobierno no está tratando este tema como debería, por favor, contacta con nosotros y estaremos encantados de explicarte las ventajas de los VMPs y cómo pueden ayudarnos a mejorar nuestra ciudad. Por el bien de todos.