Recopilación de los accidentes ocurridos con patinetes implicados.

Aquí solo podemos reportar los accidentes de los que tenemos constancia, pero sin duda son muchos más, ya que en muchos no llega a intervenir la policía.

La Tribuna de Albacete - 22 julio 2019

El atropello ocurrió en el cruce de la Avenida de la Ilustración con la Avenida de la Mancha

Un joven de 18 años de edad resultó atropellado en la noche del domingo cuando circulaba con un patín eléctrico. La Policía Local de Albacete informa de que el accidente ocurrió a las 22,20 horas en la intersección de la Avenida de la Mancha con la Avenida de la Iustración, en el barrio Cañicas-Imaginalia. Atestados, una ambulancia y una dotación policial acudieron al lugar del siniestro.

El digital de Albacete - 5 julio 2019

Según han indicado fuentes de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, este jueves se produjo en la rotonda que une el Paseo de la Cuba con la Avenida Cronista Mateo y Sotos un accidente de tráfico en el que se vieron involucrados un turismo y un vehículo de movilidad personal, conocidos como patinetes.

Tal y como añaden las mismas fuentes los hechos ocurrieron a las 13:50 horas cuando una persona que circulaba en patinete por la calzada fue embestida por un turismo, cayendo ésta al suelo y resultando herida leve; aunque no fue necesaria la intervención de los servicios sanitarios del SESCAM.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete y efectivos de la Unidad de Atestados del cuerpo de seguridad capitalino.

El digital de Albacete - 20 marzo 2019

El suceso tuvo lugar este martes a las 08:40 horas en la confluencia de la calle Calderón de la Barca con la Avenida de España.

Según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, en el accidente se vieron involucrados “un patinete eléctrico y un turismo”, produciéndose una “embestida lateral entre ambos” y resultando “herida leve la conductora del patinete; una mujer de 29 años”.

La Policía Local de Albacete también indica que en el lugar del accidente “la prioridad venía regulada por un paso de peatones”.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete, efectivos de la Unidad de Atestados y los Servicios Sanitarios del SESCAM, quienes atendieron en primera instancia en el lugar de los hechos a la persona herida y le dieron posterior traslado en ambulancia al centro hospitalario para ser evaluada más a fondo de las posibles heridas sufridas.

Fuente propia - 13 julio 2018

Accidente entre un Segway y una scooter

El 10 de octubre a medio día, ocurría un accidente entre un Segway Ninebot y una scooter en la intersección entre C. Caba y C Collado Piña. Se desconocen los daños personales de los implicados, no hubo atestado.

Accidentes